Departamento de ventas

El departamento de Ventas de GPM Industrial INC cuenta con un personal altamente calificado con la finalidad de proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes, que van desde la asesoría técnica hasta el servicio post-venta.

La organización se encuentra orientada al Soporte al Cliente, utilizando como canales de venta ingenieros de amplia experiencia y altamente entrenados, obteniendo como resultado el manejo de proyectos desde etapas tempranas, a fin de garantizar el éxito.

Departamento de ingeniería

GPM Industrial INC, cuenta con un Departamento de Ingeniería altamente motivado por el desarrollo de soluciones de procesos, tales como:

  • Aplicaciones de paradas de emergencia.
  • Aplicaciones de comunicaciones.
  • Facilidades civiles y de canalizaciones.
  • Adiestramientos.
  • Sistemas de detección de incendios en ambientes petroleros.
  • Diseño, construcción y programación de gabinetes de control de procesos para macollas.

Departamento de servicios

GPM Industrial INC, cuenta con un laboratorio de instrumentos móvil a fin de brindar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en plantas industriales.

Dentro de los equipos a los cuales les damos servicio con tecnología convencional, configuración HART y AMS, se encuentran: manómetros, interruptores de presión, interruptores de flujo, termómetros, medidores de flujo másico y volumétrico, válvulas de control y seguridad, transmisores de presión, transmisores de temperatura, posicionadores neumáticos y electrónicos, transmisores de nivel, analizadores de pH, analizadores de conductividad, entre otros.

Se realizan labores de calibración, mantenimiento y configuración de transmisores de flujo, presión, temperatura y nivel mediante el uso de equipos patrones certificados.

Mantenimiento y calibración de elementos primarios y finales de control mediante el uso de patrones y herramientas de software (AMS) para la emisión de certificados de calibración dando cumplimiento a las normas ISO 9000.

Mantenimiento y calibración de cuerpos y actuadores pertenecientes a válvulas de control y seguridad, así como también verificación de puntos de disparo mediante el uso de banco de pruebas.